Términos y Condiciones Oferta Web
- Calendario de reservas >
- Términos y condiciones
Condiciones de Servicio de Casa de GAIA
-
Objeto del Contrato Este contrato regula las condiciones de alquiler de los espacios propiedad de Casa de GAIA destinados a la realización de eventos. El cliente acepta estas condiciones al firmar el contrato de alquiler.
-
Descripción de los Espacios Casa de GAIA ofrece diversos espacios que se adaptan a las necesidades de cada evento, detallados en el anexo I del contrato.
-
Reserva y Pago Para confirmar la reserva, el cliente deberá abonar un depósito del 150 euros del total del alquiler. El pago restante se realizará según las condiciones especificadas en el contrato.
-
Cancelación En caso de cancelación por parte del cliente, se aplicarán las siguientes penalizaciones:
- Cancelación con más de 14 días de antelación: devolución del 100% del depósito.
- Cancelación con menos de 14 días de antelación: no se realizará devolución del depósito.
-
Uso de los Espacios El cliente se compromete a utilizar los espacios respetando las normas de convivencia y las indicaciones del personal de Casa de GAIA. No se permitirá el uso que pueda causar daños a las instalaciones o molestias a otros clientes.
-
Servicios Adicionales Casa de GAIA no ofrece servicios adicionales como catering, decoración etc.
-
Seguridad y Responsabilidad Casa de GAIA no se hace responsable de los daños personales o materiales que puedan suceder durante el uso de los espacios, salvo en caso de negligencia por parte de la empresa.
-
Modificaciones Cualquier modificación de las presentes condiciones deberá ser acordada por escrito entre Casa de GAIA y el cliente.
-
Legislación Aplicable y Jurisdicción Este contrato se rige por la legislación española y cualquier disputa será sometida a los juzgados y tribunales del domicilio de Casa de GAIA.
¿Mas dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!
Estaremos encantadas de ayudarte con cualquier duda o pregunta que puedas tener. Llámanos o reserva una visita a Casa de Gaia.